Quebrada: Naira Awada convocó a sus fans y fue uno solo

Quebrada: Naira Awada convocó a sus fans y fue uno solo

La actriz grabó videos muy angustiada por este episodio.

22 Mayo 2017

Naira Awada, la sobrina de Juliana Awada, se mostró angustiada en las redes por el fracaso de la convocatoria a sus fans. La actriz había citado a sus seguidores en el Planetario y solo fue una persona. 

La hija del reconocido actor Alejandro Awada contó que desde la secundaria no sufría una burla parecida a esta, con agresiones e insultos.

Publicidad

"Estuve dedicándole toda la tarde a armar una juntada, en la cual me boludearon, me hicieron sentir muy mal. Llegué y no había nadie, salvo una fan. Me empezaron a decir que estaban en lugares donde no estaban. Lo cual es un peligro porque di vueltas y vueltas y vueltas. Fui trending topic gracias a eso, pero no pararon de insultarme", agregó.

Muy angustiada, Naira aclaró que se esfuerza mucho para ser buena persona y afirmó que hay mucha envidia a su alrededor y pidió que no volviera a suceder. 

Publicidad

En otra publicación de Instagram, la participante del Bailando 2017 aclaró: "no quiero generar más lío, pero si no lo denuncio, después es la misma gente que va a las marchas del 'Ni una menos' y 'Stop bullying'…".


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios