El “Cuervo” volvió a ganar de visitante y es puntero

El “Cuervo” volvió a ganar de visitante y es puntero

GRAN TAREA. Mario Caliva (9), de San Lorenzo, protege la pelota ante Rojas.  la gaceta / foto de osvaldo ripoll GRAN TAREA. Mario Caliva (9), de San Lorenzo, protege la pelota ante Rojas. la gaceta / foto de osvaldo ripoll
22 Mayo 2017

A Central Norte le sienta muy bien jugar fuera de casa. Ayer, el “Cuervo” volvió a ganar y se subió a la cima del grupo A del torneo Anual de la Liga Tucumana. Con una gran actuación, de Gerardo Porven, que no sólo marcó un gol sino que además hizo jugar a sus compañeros, los dirigidos por Claudio Marrupe derrotaron a Ateneo Parroquial Alderetes por 3 a 1.

Los de barrio El Bosque fueron muy superiores y lo plasmaron en la red. Francisco Gramajo y Bruno Contreras agrandaron la diferencia; mientras que Emilio Avellaneda descontó para el local.

Publicidad

Otro que viene dulce jugando devisitante es San Lorenzo de Santa Ana. Los “Coreanos” vencieron a Concepción FC por 2 a 1 y son líderes del grupo C. El “Cuervo” ganaba gracias a un gol de José Saavedra, pero Ricardo Díaz y Cristian Olarte, de penal, dieron vuelta la historia para el equipo de Santa Ana

En tanto, por el grupo B, Bella Vista igualó con Sportivo Guzmán 2 a 2.

La jornada se completará mañana con el duelo que jugarán Atlético y Ñuñorco, en cancha de Central Norte (dirigirá Oscar Pérez).

También jugarán La Providencia-Deportivo Aguilares (José Ponce).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios