Según Galeano, Brown de Madryn no hizo méritos para llevarse el triunfo de La Ciudadela

Según Galeano, Brown de Madryn no hizo méritos para llevarse el triunfo de La Ciudadela

DESLUCIDO. Fue el trabajo que Juan Galeano tuvo frente a Brown (PM). DESLUCIDO. Fue el trabajo que Juan Galeano tuvo frente a Brown (PM).
22 Mayo 2017

La derrota sufrida el sábado frente a Brown de Puerto Madryn caló hondo en San Martín. El rendimiento futbolístico del equipo estuvo lejos de lo mostrado en fechas anteriores y falló en un clave del torneo, cuando una victoria lo hubiese puesto en carrera por el ascenso.

Más allá de la mala tarea del árbitro Mariano González, la opinión generalizada fue que el equipo estuvo lejos del nivel que se necesita para aspirar a pelear por los puesto de arriba.

Publicidad

En el plantel quedó la sensación que se hizo méritos para rescatar al menos un punto. “Es un partido difícil de analizar. Fuimos superiores al rival pero terminamos con las manos vacías. En el primer tiempo llegaron una vez y nos convirtieron. En el segundo pasó lo mismo. De nada sirven puntualizar todo esto porque las estadisticas dice que perdimos y contra eso no hay nada que hacer”, comentó Juan Galeano.

Según Claudio Vega, lo vivido el sábado tuvo un sabor agridulce. Si bien convirtió su primer gol oficial en los “Santos”, no sirvió para evitar el traspié ante uno de los animadores del certamen. “Me hubiera gustado que ese gol llegara antes para intentar lograr al empate. No merecimos quedarnos sin nada porque el adversario no hizo méritos para llevarse los tres puntos” señaló el santiagueño, que espera que el sábado, a las 15.30, frente a All Boys, puedan retornar al camino de la victoria.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios