“Este Es El Show” calienta la previa del retorno de Marcelo Tinelli

“Este Es El Show” calienta la previa del retorno de Marcelo Tinelli

El magazine se ocupará del backstage de “ShowMatch” desde el próximo lunes. El equipo grabará “Hairspray”

22 Mayo 2017

Esta tarde Paula Chaves y José María Listorti volverán al frente del ciclo “Este Es El show”, que cumple 10 años al aire, y palpitarán el regreso de “Showmatch”, con la conducción de Marcelo Tinelli, a días de su estreno por El Trece.

En este primer envío, los conductores realizarán una transmisión especial en vivo desde el Tattersall con los entretelones de la “Foto del Bailando”, en la que se harán presentes el elenco, el jurado y Marcelo Tinelli.

Publicidad

Chaves y Listorti estarán acompañados por un equipo compuesto por Marcela Coronel, Luis Piñeyro, Mariana Brey, Ronen Suarc, Matilda Blanco, María José Martino y Nara Ferragut .

A partir del otro lunes, el ciclo cubrirá el backstage en exclusiva del debut de “ShowMatch” con móviles en vivo desde los estudios de La Corte, un programa que ha despertado una gran expectativa, pero también la preocupación de los políticos, habida cuenta del poder que se le confiere al conductor para posicionar mejor o peor en la carrera de las candidaturas.

Publicidad

Cuadro musical

Mañana, todo el elenco de “Este Es El Show” realizará en vivo el clásico cuadro musical de los años 60, “Hairspray, el musical”, que se convertirá en la cortina musical oficial del programa.

Paula, José María y todo el equipo estarán producidos con faldas anchas y peinados voluminosos para recrear el éxito de Broadway que fue reversionado en películas y musicales.

El programa irá de lunes a viernes de 16.30 a 18, por El Trece (aquí, por Canal 10).

El 30 de diciembre todo era melancolía en el estudio del canal. José María Listorti y Paula Chaves se despedían del aire de “Este Es El Show”, luego de nueve temporadas. En ese momento el panorama era claro: se terminaba una etapa. Y hasta Listorti estaba amargado por la situación: “A partir del viernes yo también me quedo sin trabajo”, decía el humorista, justo en medio de la ola de despidos en Ideas del Sur.

Sin embargo, en la productora de Marcelo Tinelli hubo un cambio de planes de último momento. Dado que el “Cabezón” promete volver con una versión renovada de “Bailando por un sueño”, el programa que analiza qué sucede en el reality también tendrá su vuelta.

Políticos

En un año electoral, opinan los políticos, Tinelli es capaz de catapultar o sepultar las chances de un candidato con una mención o una imitación.

De todos modos, en el programa del 29, sí habrá presencia de importantes políticos. Los oficialistas Horacio Rodríguez Larreta, Diego Santilli, los aliados del Frente Renovador y el GEN Sergio Massa y Margarita Stolbizer y el peronista Juan Manuel Urtubey serán el quinteto de dirigentes que participarán de la apertura de “ShowMatch”. Todos interpretarán papeles en el inicio del programa, en el bloque de ficción en el que el conductor hace de sí mismo. “Son los que fuimos a buscar. Nadie nos dijo que no”, aseguran en la productora Ideas del Sur. En cuanto al temido segmento de Gran Cuñado, se estima que podría producirse en el segundo semestre.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios