Elogios de Le Monde a Mirtha Legrand

Elogios de Le Monde a Mirtha Legrand

Destaca que “La Chiqui” forma parte de la memoria colectiva argentina

ÍCONO CULTURAL. Los políticos tiemblan con sus comentarios.  ÍCONO CULTURAL. Los políticos tiemblan con sus comentarios.
22 Mayo 2017

Un enorme elogio como inesperado recibió Mirtha Legrand del afamado diario francés Le Monde.

“Se convirtió en formidable comentarista de las noticias, por lo que tiemblan políticos, artistas e intelectuales”, señala el artículo que se publicó el domingo a la madrugada al hablar de la conductora del histórico programa “Almorzando con Mirtha Legrand”.

Publicidad

Con el título “En Argentina, una diva de entretenimiento se convierte en formidable entrevistadora”, la publicación resalta la noche del 18 de marzo, cuando el presidente, Mauricio Macri, y su mujer, Juliana Awada, se sentaron a cenar con la diva y “Chiquita” les dijo: “creo que ustedes no ven la realidad”. Finalmente, el diario asegura que “La Chiqui”, es un ícono cultural, que forma parte de la memoria colectiva de los argentinos, aunque sostiene que apoyó la dictadura militar.

Pero, en su programa, la diva primero dijo que la nota era linda, pero luego se enojó. “Jamás apoyé a la dictadura militar. Trabajé en esa época, como toda la Argentina, pero jamás ayudé. Me molesta mucho esa acusación”, aclaró.

Publicidad
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios