Godoy Cruz venció a Vélez, que se sigue hundiendo en la tabla

Godoy Cruz venció a Vélez, que se sigue hundiendo en la tabla

El triunfo fue 3-0 para el equipo mendocino, que intenta llegar a la clasificación para entrar a la Sudamericana. Mirá los goles.

Juan Garro, autor del primer gol de Godoy Cruz. (FOTO TOMADA DE DIARIO UNO) Juan Garro, autor del primer gol de Godoy Cruz. (FOTO TOMADA DE DIARIO UNO)
21 Mayo 2017

Godoy Cruz fue contundente y derrotó a Vélez por 3 a 0 en el estadio Malvinas Argentinas. Juan Garro, la figura del partido, en dos oportunidades y el uruguayo Santiago García marcaron los goles del "Tomba", que luego de clasificar a los octavos de final de la Copa Libertadores se ilusiona con clasificar a la Copa Sudamericana del año venidero.

Vélez tuvo una tarde para el olvido ya que el defensor Fausto Grillo fue expulsado por el árbitro Patricio Loustau a los 16 minutos del primer tiempo y en tiempo de descuento Mariano Pavone estrelló un penal en el travesaño.

Publicidad

El equipo de Lucas Bernardi, uno de los representantes argentinos en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, se acomodó en el torneo local con 34 puntos luego de dos triunfos en fila y ya suma cuatro sin perder. El equipo mendocino quedó a tres unidades de Rosario Central, el último equipo que estaría clasificando a la próxima Copa Sudamericana.

Comentarios