Aldosivi venció a San Lorenzo y le dio una mano a Boca

Aldosivi venció a San Lorenzo y le dio una mano a Boca

Alegre anotó el 1-0 en el Nuevo Gasómetro ante un "Ciclón" que sigue a seis del líder. Mirá el gol.

DYN DYN
21 Mayo 2017

San Lorenzo, de bajo rendimiento, perdió como local en manos de Aldosivi por 1 a 0 y quedó una vez más lejos en la lucha por el título a falta de cinco jornadas.

El defensor Alan Alegre marcó el único gol del partido en el Nuevo Gasómetro que dejó con 46 unidades a San Lorenzo, que quedó a seis del líder Boca (52), y con 23 a Aldosivi que obtuvo un triunfo clave para mantenerse en la máxima categoría del fútbol argentino.

Publicidad

El equipo del uruguayo Diego Aguirre careció de profundidad en ataque, con pocas situaciones para quebrar la resistencia de Aldosivi que lo esperó bien parado en cancha, a la espera de un error o una oportunidad en la pelota detenida.

El club de Boedo también exhibió desgaste, mental y físico, y no pudo repetir la gesta del miércoles pasado con el triunfo en el último segundo ante Flamengo de Brasil para la clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores.

Publicidad

San Lorenzo dejó pasar una nueva chance en el campeonato, volvió a alejarse de Boca, tal como le sucedió en otros partidos, como la caída ante Temperley como local en la fecha 21, y disminuyó sus posibilidades en la recta final del certamen donde afrontará varios clásicos.

Comentarios