El domingo promete sol y cielo despejado

El domingo promete sol y cielo despejado

AL SOL. Los tucumanos podrán disfrutar de la vista de la ciudad que ofrece uno de los miradores del cerro San Javier. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO AL SOL. Los tucumanos podrán disfrutar de la vista de la ciudad que ofrece uno de los miradores del cerro San Javier. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE JOSÉ NUNO

El día estará ideal para disfrutar de actividades al aire libre. El pronóstico.

21 Mayo 2017
Aunque la mañana comenzó muy fría, el domingo promete una jornada a pleno sol, que será ideal para pasarlo al aire libre. Se espera una máxima de 23°. 

Desde el Servicio Meteorológico Nacional confirmaron que la mínima fue de 8°, durante la madrugada, mientras que anunciaron vientos leves del sector norte y una temperatura máxima que rondará los 23°. Para la noche el cielo seguirá despejado, pero la temperatura descenderá al menos 10° hasta las 22. 

El lunes y el martes se repetirían las mismas condiciones climáticas (22° de máxima y 13 ° de mínima), aunque con cielo algo nublado. Desde el miércoles se espera una baja sensible de la temperatura, con máximas promedio de 17° y mínimas de 9°, mientras que a partir del jueves podría haber chubascos aislados. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios