Talleres va por las "semis"

Talleres va por las "semis"

Juega hoy en Chivilcoy y quiere cerrar la llave.

TALLERES. LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA TALLERES. LA GACETA/ HÉCTOR PERALTA
21 Mayo 2017

El 2-0 que consiguió en los dos partidos jugados en Tafí Viejo le dio a Talleres un “doble match point” para liquidar los playoffs de cuartos de final del Torneo Federal. Sin embargo, el “León” quiere cerrarlos hoy: el tercer partido ante Racing de Chivilcoy -el primero en aquella localidad bonaerense- comenzará a las 20.

En caso de que la llave no se defina en este encuentro, ambos volverán a enfrentarse el martes, en la misma ciudad. Pero los jugadores de Talleres esperan que no resulte necesario un cuarto partido. “Cualquier equipo que vaya ganando 2-0 la serie querrá cerrarla 3-0. Principalmente, para llegar lo mejor posible, con un buen descanso y una buena recuperación, a la fase definitoria del torneo”, explicó Iván Julián. El ala pivote habló por teléfono con LG Deportiva, a poco de haber llegado a Chivilcoy.

Publicidad

En los últimos partidos, Julián había jugado con un pequeño cuadro gripal. “Ahora ya estoy mucho mejor, por suerte. Siento una pequeña molestia en el hombro, pero nada que me impida dejar todo en la cancha, como siempre”, añadió.

Racing confirmó en los dos juegos contra el “León” lo que prenunciaban sus números: se trata de un equipo muy fuerte. Julián advirtió sobre el plus que les podría significar jugar en condición de local. “Ellos juegan muy duro; son muy intensos en lo defensivo, y cargan mucho rebote en ataque. Supongo que en su cancha se sentirán un poco más cómodos”, señaló.

Publicidad

No obstante, puso el acento en el juego del “León”: “nosotros debemos seguir intensos, con la misma concentración que mostramos los dos primeros juegos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios