El orgullo de cumplir 100 años junto al deporte

El orgullo de cumplir 100 años junto al deporte

Los integrantes de la comisión directiva que preside Mario Felipe Moreno contaron que se preparan para celebrar el jueves con una serie de actos.

21 Mayo 2017

Llegaron entusiasmados. Querían conocer LA GACETA y contar los proyectos que tienen para que el club 25 de Mayo, de Yonopongo, siga creciendo. A punto de cumplir los 100 años de su fundación, los integrantes de la comisión directiva que preside Mario Felipe Moreno contaron que se preparan para celebrar el jueves con una serie de actos.

“El mejor regaló que recibimos este años fue la personería jurídica. Desde 1989 el club estaba acéfalo”, destaca la secretaria Miriam Cruz. “Con esto se abrirán muchas puertas. Queremos hacer obras y que el club siga creciendo”, explicó la dirigente.

Publicidad

Cruz brindó detalles de la celebración. “No todos los días se cumplen 100 años. Es una fecha especial. No vemos las horas de que llegue el jueves para comenzar la celebración a la medianoche con los fuegos artificiales”, indicó. “Invitamos a las autoridades de la provincia, municipales y de la comuna. Pero en especial a Mario Leito (actual presidente de Atlético) y a su familia. Su papá fue presidente de la entidad en 1973. Además, a través de una gestión de su mamá, Aída Amado, que fue diputada provincial se compró parte del terreno donde se construyó la sede”, resaltó.

El club 25 de Mayo nació como un equipo de fútbol. Hoy tiene equipos fútbol de veteranos, infantiles y juveniles; basquet y voley. “Queremos seguir creciendo y para eso trabajamos día a día”, manifestaron sus dirigentes.

Publicidad


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios