Un detenido por un violento incidente en un boliche

Un detenido por un violento incidente en un boliche

21 Mayo 2017

“Fue una locura. Ese tipo de personas tiene que recibir un tratamiento urgente porque terminará haciendo daño en serio en alguna ocasión”, indicó Marcos Gentile, espantado por el incidente que se generó en una disco de Yerba Buena. Por este caso, un joven fue detenido y posteriormente liberado por orden de la Justicia.

El apoderado legal del boliche ubicado en avenida Aconquija al 1.400 se presentó en la comisaría de esa localidad. Denunció que pasadas las 5, un joven de 21 años comenzó a generar incidentes en el local. Según consta en el acta policial, el acusado comenzó a romper elementos de la disco y después a agredir a los asistentes que quisieron detenerlo. Declaró además que también atacó a guardias privados del local que intentaba detenerlo. Una vez que lograron reducirlo, lo trasladaron a la dependencia.

Publicidad

“El boliche estaba como cualquiera a esa hora de la mañana. Pero este tipo se dio vuelta y en cuestión de segundos generó un caos. Estaba muy sacado, no lo podían parar en ningún momento. Tuvieron que intervenir varios ´patovicas’ para frenarlo”, contó Laura, otra testigo.

Juan Carlos Pereyra dijo que se sorprendió por la fuerza del acusado. “Nunca antes había visto algo así. Fue impresionante cómo se enfrentaba a todo el mundo. La violencia le salía por los ojos. Estaba desencajado. Algunos chicos intentaron detenerlo, pero también ‘ligaron’. Por eso todo el mundo se abrió y dejó que intervinieran los de seguridad”, explicó.

Publicidad

“Todos los que estábamos ahí nos asustamos muchísimo. El comentario y el tema de conversación de la previa fue la muerte de ese chico en la 25 y Santiago. Después fuimos testigos de un hecho violento y entendimos que la gente está muy loca”, indicó Jorge Heredia.

El sospechoso fue trasladado hasta la comisaría. La fiscala María del Carmen Reuter ordenó que al joven lo identificaran y le realizaran análisis toxicológicos. Luego de haber cumplido con esas órdenes, tal como estipulan las leyes, ordenó que sea dejado en libertad, pero será vinculado a una causa judicial acusado de daños y lesiones.

Temas Yerba Buena
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios