Declaran la emergencia habitacional en Aguilares

Declaran la emergencia habitacional en Aguilares

21 Mayo 2017

El Concejo Deliberante de Aguilares aprobó un proyecto de ordenanza mediante el cual se declaró el estado de emergencia habitacional en ese municipio.

La iniciativa asomó en momentos en que, según el concejal de Cambiemos, Gustavo Fernández, la intendenta local, Elia Fernández de Mansilla (PJ-FpV), se resiste a acceder a las propuestas de un plan de obras que tendría previsto el secretario de Vivienda y Hábitat de la Nación, el peronista disidente Domingo Amaya (Cambiemos).

Publicidad

“Traté de convencer a la intendenta que reciba al funcionario nacional para que se discuta la construcción de casas. Me dijo que ya me iba a contestar, pero nunca lo hizo”, aseguró Fernández. Y agregó que la jefa municipal, esposa del ex funcionario alperovichista Sergio Mansilla, “no debe sobreponer el interés político por sobre la necesidad de la gente”. “Hay barrios, como el Evita y el Villanueva, que carecen del servicio de cloacas o que tienen todo el sistema totalmente. Por eso es imprescindible que se reciban los aportes nacionales”, afirmó el edil.

Temas Aguilares
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios