Brown de Madryn frenó a San Martín y reafirma su candidatura al ascenso

Brown de Madryn frenó a San Martín y reafirma su candidatura al ascenso

Bauman inauguró el marcador y aumentó Landa para el visitante. Descontó Vega en tiempo de descuento. El árbitro González no sancionó un claro penal a Moreira.

20 Mayo 2017

Guillermo Brown de Puerto Madryn, escolta del líder Argentinos Juniors, interrumpió la serie invicta de seis partidos que tenía San Martín y lo derrotó 2-1 en La Ciudadela en uno de los encuentros más relevantes de la 34ª. fFecha del Campeonato de Primera B Nacional 2016/17.

Jonathan Bauman, en el minuto 31, adelantó al equipo sureño en el resultado. Y a los 18' del segundo período, en  una jugada de "laboratorio", Lucas Landa amplió la diferencia en favor del visitante. Ya en tiempo de descuento, Vega metió un golazo desde fuera del área para el "albirrojo" y en el último minuto adicionado por el árbitro Mariano González dejó sin sanción un claro penal a Moreira.  

Publicidad

El cuadro sureño acumula 56 puntos,  13 más que el “santo”. El “verdinegro” cortó una racha de cuatro partidos sin ganar fuera de Madryn (perdió dos e igualó dos).

SAN MARTÍN: César Taborda; Matías Catalán, Alexis Ferrero, Rodrigo Moreira y Esteban Goicoechea; Juan Galeano, Maximiliano Rodríguez, Leandro Gracián; Gonzalo Rodríguez y Ramón Lentini. DT: Diego Cagna.

Publicidad

BROWN DE PUERTO MADRYN: Andrés Mehring; Maximiliano Pereiro, Tobías Albarracín, Lucas Landa y Nicolás Dematei; Román Strada, Sergio Sánchez, Marcos Rivadero; Claudio Mosca; Tobías Figueroa y Jonathan Bauman. DT: Gastón Esmerado.

Hora: 21. Estadio: San Martín. Árbitro: Mariano González.



Comentarios