Fue a bailar, llevó un bisturí y cortó a los que pasaron al lado de ella

Fue a bailar, llevó un bisturí y cortó a los que pasaron al lado de ella

La acusada quedó detenida luego de que una de las víctimas alertara a la seguridad del boliche.

ARMAS. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM ARMAS. FOTO TOMADA DE CLARIN.COM
20 Mayo 2017

Una mujer de 24 años fue detenida en Paraná tras lastimar con un bisturí a, por lo menos, tres personas en un boliche. Al notarlo, una de las víctimas dio aviso a la seguridad del lugar.

Ocurrió en la madrugada de hoy, alrededor de las 2.30, en un boliche llamado "Puerto Aruba". Según informó el diario Clarin.com, la joven acusada es estudiante de Evisceración, una tecnicatura en la que los alumnos pueden desempeñarse como auxiliares de médicos forenses durante las autopsias.   

Publicidad

Fuentes policiales afirmaron que en un primer momento creyeron que había algo en la ropa de la chica que lastimaba a la gente pero luego notaron que el causante podría ser un elemento que poseía en la mano. "Tenía el bisturí en la mano. Cada vez que comenzaba una canción ella saltaba y ahí producía las heridas", afirmó la comisario Berón, la jefa policial de Paraná. 

Berón detalló que hubo tres víctimas: dos mujeres y un hombre, con heridas en los brazos y el abdomen. Dos de ellos debieron ser suturados. "Las heridas no revisten gravedad", expresó a la radio "La Voz".

Publicidad

"No podemos precisar si fue intencional", aseguró la Comisario. A pesar de eso, la joven fue detenida y trasladada a la Alcaldía de Tribunales. No tiene antecedentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios