Mundial sub 20: Argentina sufrió una goleada en su debut ante Inglaterra

El seleccionado de Ubeda cayó por 0-3 y se quedó sin Lautaro Martínez, quien fue expulsado.

20 May 2017 9 102
1

SEUL, Corea del Sur.- El seleccionado sub-20 de fútbol de la Argentina tuvo un desafortunado debut al perder hoy con Inglaterra por 3-0 y además sufrió la expulsión de su estrella Lautaro Martínez, en el partido válido por el Grupo A del Mundial de la categoría que se desarrolla en Corea del Sur.

El partido se jugó en el Estadio Jeonju, los goles británicos fueron obra de Dominic Calvert-Lewin a los 38 minutos, Adam Armstrong a los 52 y Dominic Solanke, de penal, a los 90.

El delantero de Racing Lautaro Martínez, quien ingresó en el segundo tiempo, fue expulsado por pegarle un codazo a Fiyako Tomori a los 77 minutos, situación que fue advertida en el debut del videoarbitraje (VAR). El equipo que dirige Claudio Ubeda volverá a jugar el martes próximo a las 8 de nuestro país ante Corea del Sur.

El triunfo inglés no merece objeciones aunque quizás se podría tildar de excesiva la diferencia de tres tantos que deja a la Argentina en una mala posición no sólo en cuanto a los puntos sino además en el saldo de goles a la hora de la definición de los clasificados para los octavos de final.

Ubeda ordenó el ingreso de Martínez, quien logró jugar pese al duro golpe que recibió en la cabeza en un amistoso jugado en Vietnam, en un intento por torcer la historia, pero el goleador apenas jugó 17 minutos ya que el árbitro Mohammed Abdulla Hassan, de Emiratos Árabes Unidos, lo expulsó por pegarle un codazo a Tomori.



9 Comentarios

Comentarios 9

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Jose Nicolas Auciello #9 20 May 2017 18:22 Hs

Volve Pekerman para ganar más campeonatos juveniles. La selección de Inglaterra sub20 cabecea hacia abajo y puso el primer gol, Argentina cabecea hacia arriba y erra los goles sobre el travesaño. En 4 ataque inglés puso 3 goles, la selección Argentina tuvo 5 oportunidad de gol y no concreto ninguno. La culpa la tiene los improvisados dirigentes de la AFA con sus equivocadas decisiones.

Gusanto #8 20 May 2017 16:31 Hs

Úbeda es el técnico. Que podés esperar entonces? Que puede transmitir Úbeda como formador de futbolistas, si era mediocre por no decir malo? Vienen errando fiero en la elección de técnicos en las selecciones. Grondona hijo estaba hasta hace poco. Saquen sus conclusiones. En la mayor ahora Sampaoli que es una incógnita. Que debacle x Dios!!

Sergio_Maz #7 20 May 2017 15:18 Hs

La sub 20 un fiel reflejo de a de mayores, mal juego y mala conducta, eso se paga con goles en contra, y asi fue..!!

Por algo será #6 20 May 2017 14:51 Hs

goles ingleses!!! decir goles británico "por dar un ejemplo" es como decir que Sudamérica perdió 3 a 0 ante Inglaterra!

Jorge #5 20 May 2017 13:55 Hs

yo vi el partido, Argentina dominó casi en todo momento y mostró muchísima más categoría, pero le faltó definición. Inglaterra fue contundente, llegó 4 veces y metió 3 goles, mucho tuvo que ver la gran diferencia de porte físico que tenian los ingleses

tanocrítico #4 20 May 2017 13:50 Hs

Hace un buen tiempo que andamos de capa caída en selecciones juveniles. jugadores descuidados, desmotivados y sin una infraestructura ni respaldo técnico adecuados.

Muno69 #3 20 May 2017 12:49 Hs

No vi el partido, y quizás mi comentario sea apresurado. Pero por lo q se puede ver hoy en día en el fútbol argentino, los chicos pareciera q entran a la cancha solo pensando en cuántos caños van a meter. Y eso obviamente no sirve p nada. LO Q REALMENTE SIRVE ES JUGAR EN EQUIPO Y METER GOLES, NO CAÑOS...

Gualán #2 20 May 2017 12:41 Hs

Mal arranque. A no decaer. Creo que estos chicos tienen un potencial grande. Aguante Argentina!!!

aguila_santa #1 20 May 2017 11:53 Hs

y menos mal que los ingleses eran los mas pavas del grupo busquen un tecnico que sepa de futbol que sea formador de inferiores estos fueron a pasear