Los perros que hallaron a Araceli Fulles buscan rastros de Daiana en la ladrillera

Esta mañana comenzó un nuevo rastrillaje en Alderetes. Los canes fueron traídos especialmente desde Bahía Blanca.

20 May 2017 3 1815
1

Un nuevo rastrillaje en busca de pistas que ayuden a develar qué ocurrió con Daiana Garnica se realiza esta mañana en la ladrillera de Alderetes donde trabajaba Darío Suárez, el principal sospechoso por la desaparición de la adolescente de 17 años. En esta ocasión participan los perros cuerpo K9 de Bahía Blanca, los mismos que hallaron el cuerpo de Araceli Fulles en la localidad bonaerense de Villa Ballester.

Este es el tercer grupo de perros que buscan pistas de Daiana en la ladrillera, ubicada a 500 metros del barrio Julio Abraham, donde reside la familia de la chica y la del principal sospechoso. Anteriormente participaron canes de la Policía de Tucumán y de Gendarmería Nacional.

Daiana desapareció hace dos semanas. Si bien son muchas las hipótesis que analiza el fiscal Claudio Bonari, la que más fuerza tiene es que la adolescente de 17 años habría sido asesinada. La causa está caratulada como privación ilegítima de la libertad seguida de homicidio, aunque todavía no hay un solo rastro de la chica.

El fiscal sospecha que Suárez, de 40 años, abusó de Daiana y luego la asesinó y se deshizo de sus restos quemándola en el horno de la cortada. Estima, además, que contó con la colaboración de varias personas, entre las que se encuentra un amigo y compañero de trabajo suyo, Fabián "Sapo" Pacheco, y el dueño de la ladrillera, Juan Mátar.

La defensa de Suárez, sin embargo, reveló que el principal sospechoso declaró que no tiene nada que ver con el caso y afirmó que nadie vio a la chica con él ese día. "Acepta que se mandó mensajes, pero dice que él nunca se ha encontrado con ella; hay mensajes con ella y esos son los mensajes que lo tienen privado de la libertad; no hay vecinos ni nadie que haya dicho que la ha visto a ella con Suárez. Alguien tiene que haber visto algo", dijo ayer la abogada Julieta Jorrat.

3 Comentarios

Comentarios 3

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Pelao DE LO DK #3 20 May 2017 20:27 Hs

señores...ya es hora que el lorito hable...asi que a ponerlo en el aro nomás...sino esto quedará en la nada...

Pelao DE LO DK #2 20 May 2017 20:25 Hs

Hasta cuando van a seguir buscando ahi????... o ya saben que la quemó o enterró en ésa zona o no tienen idea que más hacer??...

Batalla de Tucuman #1 20 May 2017 14:58 Hs

POBRE CHICA .. UNA MAS Y VAN ???? ... ES LAMENTABLE TANTAS MUERTES Y ADEMAS JOVENCITAS/OS ... ZAFARONI Y SOCIOS MAFIOSOS ESTO ES CONSECUENCIA DE DEJAR QUE AVANCE SIN QUE NADA PUEDAN HACER LAS FUERZAS DE SEGURIDAD Y UNA CRECIENTE CORRUPCIÓN DE LAS MISMAS YA QUE EN ARGENTINA SOLO VAN PRESOS LOS PEREJILES !!! ... DA BRONCA, IMPOTENCIA Y DE TODO EN UN PUEBLO QUE EN ALGÚN MOMENTO DEJARA DE SER PACIFICO .. NOS LLEVAN DIRECTO A UNA GUERRA ENTRE ARGENTINOS !!! ... RENUNCIEN Y VAYANSE DEL PAIS PARA SIEMPRE !!!