Cartas de lectores
20 Mayo 2017

Las veredas de la ciudad

¿La Municipalidad se hace cargo si me quiebro; o el frentista que no cumple requisitos municipales? La mayoría de las veredas en el centro de nuestra capital están en condiciones paupérrimas, poniendo en peligro la integridad física de los peatones, y en particular de las

Publicidad

Carlos Rubén Avila

[email protected]


Día de la Escarapela

Quiero hacer llegar mis felicitaciones e identificación con los conceptos vertidos por la ciudadana María Teresa Pero Bellido en su carta referida al Día de la Escarapela. Lamentablemente las efemérides que en generaciones anteriores eran motivo de respetuosas celebraciones y sentidos homenajes, han ido diluyéndose en la indiferencia y el olvido popular, cuando no en motivo de burla o ironía.Los símbolos nacionales -Himno, Escudo y Bandera- patentizan la identidad que el ciudadano argentino debe reverenciar por un elemental agradecimiento a los Padres de la Patria.Mención aparte merece el hecho que cada vez se va desdibujando y degradando más el uso del castellano en Argentina.

Publicidad

Alfredo Fagalde Nougués

[email protected]



Circulación a contramano

Deseo alertar sobre la peligrosidad que reviste la circulación a contramano en la calle Río Paraná en sus dos primeras cuadras. Anteriormente esta arteria era de dos manos. Luego pasó a ser de una sola en el sentido oeste-este. A pesar del cartel que advierte la prohibición de circular desde avenida Aconquija hacia el oeste, diariamente automovilistas y motos pasan a toda velocidad en sentido contrario al tránsito correcto. Esto implica un grave peligro para los que respetamos las normas (automovilistas y peatones). Esto se agrava porque a pocos metros de Río Paraná al 100, sobre Diego de Villarroel, hay una guardería infantil. Espero una respuesta urgente por parte de las autoridades ante quienes hice el reclamo. Si la Municipalidad necesita fondos, pues aproveche la oportunidad de hacer cumplir las normas y recaudar, a través de las sanciones, dinero para arreglar las calles por ejemplo. Sólo tienen que aplicar el rigor que están ejerciendo en otras áreas en cuanto a los problemas de tránsito.

Judith Casali de Babot

[email protected]

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios