Lichtmajer, tras la pelea en el centro: "el camino es prevenir, concientizar y formar para la convivencia pacífica"

Lichtmajer, tras la pelea en el centro: "el camino es prevenir, concientizar y formar para la convivencia pacífica"

El ministro de Educación condenó los hechos ocurridos en Barrio Norte que causaron la muerte de un adolescente.

JUAN PABLO LICHTMAJER. Ministro de Educación de Tucumán. ARCHIVO JUAN PABLO LICHTMAJER. Ministro de Educación de Tucumán. ARCHIVO
19 Mayo 2017

Desde el Ministerio de Educación de la Provincia condenaron los hechos ocurridos en Barrio Norte y que causaron la muerte de un alumno del Gymnasium.

"Cada hecho de violencia nos duele, le duele a toda la familia educativa. Pero ante cada golpe que recibamos, vamos a redoblar nuestro esfuerzo y compromiso para combatir las conductas violentas", manifestó el ministro Juan Pablo Lichtmajer.

Publicidad

“No nos vamos a detener, este es el camino: prevenir, concientizar y formar para la convivencia pacífica. No vamos a poder hacerlo sin el pleno compromiso de nuestros docentes, directivos, las familias y muy especialmente de los jóvenes, que deben tomar plena conciencia de la responsabilidad que les cabe al incurrir en acciones de este tipo o fomentarlas. Toda la familia educativa debe reaccionar en conjunto”, institió el funcionario quien, al enterarse del hecho, suspendió su agenda y puso personal a disposición de las familias de las víctimas.

Publicidad



Comentarios