Amalia y San Pablo igualaron 1 a 1, mientras que San Juan ganó

Amalia y San Pablo igualaron 1 a 1, mientras que San Juan ganó

PIRUETA. Quinteros, de San Pablo, despeja ante la presencia de Argañaraz.  la gaceta / Foto de José Nuno PIRUETA. Quinteros, de San Pablo, despeja ante la presencia de Argañaraz. la gaceta / Foto de José Nuno
20 Mayo 2017

Amalia y San Pablo, llegaban con buenos antecendentes. Invictos y tratando de quitarle la cima a Central Norte, en la zona A. Y más allá que los “Paulistanos” estuvieron más cerca de ese objetivo, el empate fue 1 a 1, en el adelanto de la quinta fecha del Grupo A del Anual de Primera A liguista.

Los dirigidos por Alberto Marti abrieron el marcador con un golazo de tiro libre de Ismael Luján, pero los “Villeros” nivelaron, a pocos minutos del final y por la misma vía, por Nicolás Roldán.

Publicidad

Por la zona B, San Juan logró su primera victoria. Como visitante, el “Santo” del este superó a Tucumán Central (esta último) por 1 a 0 con anotación de su goleador Néstor Urueña, que aprovechó un error de Ariel Gálvez. Desde la llegada como técnico de Ricardo Salomón, sumó cuatro de seis puntos de los últimos dos juegos. Fue expulsado, en el local, Marcelo Albornoz.

La jornada continuará hoy a partir de las 16, con estos partidos y árbitros:

Grupo A: Alto Verde-Unión Aconquija (Leila Argañaraz), Villa Mitre-San Martín (Aldo Herrera) y San Fernando-Lastenia (Mauricio Martín). Grupo B: San Jorge-San Antonio (en Sportivo) (Adolfo Lizárraga) y Cruz Alta-Almirante Brown (Santiago de la Rosa). Grupo C: Jorge Newbery-Sportivo Trinidad (Juan Sotelo), Santa Ana-Graneros (Marcos Luna) y Deportivo Marapa-San Ramón (Sebastián Barrionuevo).

Publicidad

Mañana: Ateneo Parroquial Alderete-Central Norte (Saulo Avellaneda), Bella Vista-Sportivo Guzmán (Rodrigo Ballestero) y Concepción FC-San Lorenzo (SA) (Maximiliano Leal). La jornada finalizará el martes entre Atlético-Ñuñorco, en Central Norte y La Providencia-Deportivo Aguilares.

Por su parte, en el fútbol de ascenso la segunda jornada se iniciará hoy partir de las 16, con seis partidos y estos jueces:

Zona A: Argentinos del Norte-Central Córdoba (Bruno Saldaño) y All Boys-La Florida (Gastón Olivera). Zona B: Talleres-San Lorenzo (Delfín Gallo) (Sebastián Santillán). Zona C: Unión Simoca-Santa Bárbara (Pablo Quessa), Azucarera Argentina-Santa Lucía (Favio Cambera) y Santa Rosa-Deportivo Llorens (David Royano).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios