López quiere hacer historia
SE LUCE. López le aporta dinámica y fútbol al juego del “Celeste”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll SE LUCE. López le aporta dinámica y fútbol al juego del “Celeste”. la gaceta / foto de Osvaldo Ripoll
20 Mayo 2017

La gloria está a un paso. Y Ignacio López sabe que mañana puede ser el gran día.

Sólo 90 minutos separan a Deportivo Aguilares del Federal B y y el “Platinado” quiere hacer historia.

El “Celeste” goleó 5 a 0 a Unión Güemes, de Salta, en el juego de ida y ahora intentará concretar la segunda parte del plan para volver a disputar el torneo que jugó por última vez en 2015.

Publicidad

Para lograr el ascenso, hasta puede darse el lujo de perder por cuatro goles, en el duelo que mañana comenzará a las 16 y que será dirigido por Federico Cano.

Sin embargo López no quiere sorpresas. “Vamos a salir a ganar y lo haremos con la misma contundencia que tuvimos en el partido de ida”, indicó “Nacho”.

Publicidad

Sin embargo, también tuvo palabras de respeto hacia el rival. “El buen resultado que logramos en el partido de ida nos da tranquilidad. Pero a la vez sabemos que no todos los partidos se juegan de la misma manera. Confiamos en nuestras condiciones, pero quedan 90 minutos para definir la llave”, manifestó. Y fue por más: “no queremos defraudar a nadie. Buscamos festejar junto a nuestra gente”, sentenció.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios