Correa e Icardi, las “sorpresas”

Correa e Icardi, las “sorpresas”

PRIMERA CITA. Correa estará por primera vez junto a la Selección mayor. archivo PRIMERA CITA. Correa estará por primera vez junto a la Selección mayor. archivo
20 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Todavía debe dirigir a Sevilla en la última fecha de la liga de España y hasta AFA debe llegar a un acuerdo con la dirigencia del club andaluz por la cláusula de rescisión de su contrato.

Sin embargo, Jorge Sampaoli comenzó ayer su período como entrenador de la Selección. Al respecto, el DT entregó su primera lista, con 20 nombres y algunas sorpresas.

Publicidad

Después de muchas especulaciones, la nómina llegó con algunos repatriados, otros borrados, la inclusión de Mauro Icardi y del tucumano Joaquín Correa, uno de los “mimados” de Sampaoli.

La gran noticia de la lista es el llamado a Icardi, que hasta acá sólo había disputado un partido en 2013, previo a Brasil 2014. En aquella ocasión, y ante versiones que indicaban que Italia quería convocarlo a su seleccionado, Alejandro Sabella decidió incluirlo en su nómina. Pero sólo jugó un partido

Publicidad

Además, en la lista de “Sampa” hay otras caras nuevas como: Alejandro “Papu” Gómez, Guido Rodríguez, Emanuel Mammana, Eduardo Salvio, Manuel Lanzini y Leandro Paredes.

Mientras tanto, el entrenador decidió prescindir de los servicios de algunos jugadores que vienen siendo muy cuestionados en el último tiempo: Sergio Agüero y Ezequiel Lavezzi.

Un detalle, que no es menor, es que la lista fue firmada por el “Departamento de Selecciones Nacionales y el Comité Ejecutivo”, debido que el futuro entrenador “albiceleste” no puede aparecer hasta tanto rescinda su vínculo con su actual club.

Según trascendió, a está nómina se le agregarían varios jugadores del medio local. (Especial)

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios