Cardenales se juega la última carta ante Liceo

Cardenales se juega la última carta ante Liceo

20 Mayo 2017

A diferencia de los otros equipos tucumanos, a Cardenales le toca jugar una final hoy. La definición de la permanencia en el Nacional de Clubes B no consiste en llaves de ningún tipo, sino en un mano a mano entre los dos clubes con peor puntaje de la fase clasificatoria: en este caso, Liceo de Mendoza y los “Purpurados”, que sólo pudieron rescatar un empate en sus seis presentaciones. La condición de local le corresponde a los cuyanos por mejor registro de tries.

A “Nales” le pasó factura la falta de rodaje con su nuevo sistema de juego y por eso le costó hacer pie en una zona que, en otras circunstancias, lo hubiera tenido entre los clasificados.

Publicidad

El duelo que definirá qué Unión pierde una plaza en el Nacional B 2018 comenzará a las 15.30. Cardenales formará con: Isaac Bravo, Facundo Rojas y Rubén Medina; Maximiliano Hermosa y Gerardo Díaz Vassino; Javier Rivero, Juan Simón y Facundo Cabrera; Jorge Abreu y Matías Mirande; Mauro Gelsi, Adrián Ghazarian, Daniel Véliz y José Ortiz Mayor; Facundo Gamarra.

Encuentro de juveniles

A partir de las 9.30 se llevará a cabo el I Encuentro Juvenil de Desarrollo. Las divisiones M15 y M16 jugarán en San Martín, mientras que los M17 y los M19 lo harán en Aguará Guazú

Publicidad

Seven de París

Con los tucumanos Lucas Belloto, José Barros Sosa, Javier Rojas y Joaquín Riera, Los Pumas 7’s comenzarán su participación en la última etapa del Circuito Mundial 2016/17, a las 6.14, frente a Francia. Luego, a las 9.42 se medirán contra Escocia. Cerrarán el día a las 12.26 contra Rusia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios