Cagna no hace cambios para jugar con Brown

Cagna no hace cambios para jugar con Brown

20 Mayo 2017

El buen nivel que el equipo mostró en el duelo del pasado martes contra Brown de Adrogué terminó convenciendo a Diego Cagna.

Ayer, durante la práctica vespertina que se llevó a cabo en el estadio de La Ciudadela, que estuvo centrada en el aspecto táctico y en las jugadas de pelota parada, el entrenador decidió ratificarle la confianza al mismo equipo que se volvió con un punto en el bolsillo de su excursión por Buenos Aires. Aquella vez, había hecho todos los méritos para extender a cuatro la racha de victorias en fila.

Publicidad

Ante Guillermo Brown, escolta del sólido líder Argentinos Juniors y que viene de doblegar con autoridad 3-0 a Chacarita, otro de los equipos que luchan por el segundo cupo a Primera, Leandro Gracián volverá a estar desde el inicio.

El enganche, que en Adrogué marcó su primer gol oficial en San Martín, tiene ganas de seguir aportándole cosas buenas al equipo. “Estoy feliz por el partido que hice en Buenos Aires y por haber podido marcar mi primer gol. Quiero seguir siendo importante, y para eso trabajo día a día”, sentenció.

Publicidad
Temas Diego Cagna
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios