La gran noche de Atlético: goleó a Banfield en El Monumental

La gran noche de Atlético: goleó a Banfield en El Monumental

Ganó con los goles de Fabio Álvarez, Leandro González y Barbona, este de penal.

19 Mayo 2017

Atlético volvió al triunfo después de tres fechas sin ganar y le cortó a Banfield una racha de  cuatro victorias consecutivas. La victoria por 3-0 del "decano" abrió la fecha 25 del Campeonato de Primera División de la AFA. El cuadro local llega así a 31 puntos y el "taladro" perdió la posibilidad de quedar a uno del líder, Boca Juniors.

El "decano" intentó instalarse en campo contrario, aunque sin mucha profundidad. A los 13', un error de Palomino le permitió a Bertolo rematar sobre la salida de Luchetti y el balón, tras rozar el travesaño, se fue afuera.

Publicidad

Después, "El Pulga" Rodríguez se lo perdió solo ante el achique de Hilario Navarro, que una vez más ganó en el mano a mano con el arquero sobre los 27'.

Atlético empezó a llegar seguido y Di Plácido disparó por encima del arquero visitante. Una pelota perdida en el ataque por el cuadro "albiceleste" generó una contra del "taladro": Bertolo dejó solo a Brian Sarmiento y Luchetti tapó el remate del delantero.

Publicidad

Estaba más cerca el "decano" y Luis Rodríguez, en 37', asistió a Fabio Álvarez, que eludió a Hilario Navarro y de zurda la empujó hacia la red.

Un arranque impetuoso tuvo Atlético en el complemento y en 5', Leandro González armó una gran jugada y definió con clase para estampar el 2 a 0. En 15', Luchetti atajó abajo ante un buen intento de Bertolo. Sobre los 43', Truco sancionó una mano dentro del área de Lucero, que Barbona transformó en gol.

Después de su último grito de triunfo en su escenario del 16 de abril pasado con San Lorenzo (1-0), el "decano" tuvo tres salidas consecutivas de la provincia con una magra cosecha de puntos: sacó uno sobre nueve: 3-4 (Racing), 2-2 (Colón) y 0-1 (Rafaela). La incursión en tierra santafesina dejó un agrio sabor, ya que el "sabalero" le empató en tiempo adicionado y la "crema" le ganó en los últimos 20" del descuento.



¡GOLAZO DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Enorme jugada de Leandro González para convertir el 2-0 ante Banfield pic.twitter.com/x1167XvQ36

— TyC Sports (@TyCSports) 20 de mayo de 2017


¡GOL DE ATLÉTICO TUCUMÁN! Barbona, de penal, convirtió el 3-0. El Decano golea a Banfield pic.twitter.com/53u2eU8MTI

— TyC Sports (@TyCSports) 20 de mayo de 2017


Comentarios