Dos adolescentes fueron apuñalados en 25 de Mayo y Santiago

El hecho ocurrió este mediodía a metros de la esquina.

19 May 2017 91 5587
1

EL LUGAR DEL HECHO. La Policía acordona el sitio donde se produjo el ataque. LA GACETA / JOSÉ NUNO

Dos adolescentes resultaron heridos durante una pelea que se produjo en pleno centro. El hecho ocurrió este mediodía en 25 de Mayo y Santiago.

Según contó un amigo de las víctimas, que serían alumnos del Gymnasium, todo comenzó con una pelea entre dos grupos que pertenecen a distintos colegios.

“A un compañero le pegaron entre tres chicos. Nos avisó que le habían pegado y vinimos todos para acá. Cuando nos vio (por el agresor), empezó a correr, pero mi compañero lo alcanzó. En ese momento le clavó un puntazo”, relató un amigo de las víctimas que fue testigo del hecho.

Según contó el adolescente, durante la pelea, otro de sus compañeros sufrió un corte. Ambos fueron asistidos por equipos de emergencia, pero en los minutos previos a la llegada de ambulancias uno de ellos había recibido la atención de una mujer, de acuerdo a los relatos. 

Uno de los presuntos agresores fue atrapado dentro de un local de comida rápida que funciona en esa esquina. Además, otro adolscente fue aprehendido en un bar de la zona.

El hecho generó conmoción en la zona, que por la hora, estaba repleta de personas que esperaban los colectivos que tienen paradas en esa cuadra.

En Esta Nota

Gymnasium Violencia
91 Comentarios

Comentarios 91

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Mirotodosobrio #91 21 May 2017 01:23 Hs

Simplemente un asesino, con todas las letras. Espero que papito no logre pagar la libertad del nene y lo encierren para que no siga haciendo daño.

Carolina #90 20 May 2017 02:22 Hs

De nada nos sirve buscar culpables o hechar la culpa a tal o cual por el accionar de estos adolescentes. Que podemos pedirles si ellos son muchas veces el reflejo de una sociedad que se va derrumbando, donde prima el egoísmo y el egocentrismo. Nos paramos a reflexionar muchas veces como adultos que debemos dar el ejemplo a estos menores. Si hoy en día es la ley del mas fuerte , de aquel que empuña un arma o del que grita o del que va a los golpes para descargar su furia. Es largo el tema y se debería analizar con profundidad que esta pasando hoy en día por la psiquis de cada uno. prefiero creer que empezamos educando con el ejemplo. Acompañemos desde el lugar o rol que tengamos, a nuestros adolescentes de nuestra sociedad , a que construyan su Proyectos de vida, haciéndoles comprender que es en pos de su futuro bienestar.

orlandomanuel #86 20 May 2017 00:52 Hs

Hablan y hablan de que la educación viene de la casa ¿que casa ? ¡¡¡¿de la casa Histórica?, de la casa Succar? jajaja pobres ilusos ¡no se dan cuenta que todo está tan destruído que ya no hay casas? .Pura degradación ,pura hipocresía reina en el 90% de las casas,por favor éste es un país degradado, sin valores, sin honor por eso estamos así . No creemos en nada , no tenemos una religión, ni creemos en la patria , tampoco se lo inculcamos a nuestros hijos, sólo veamos a nuestros líderes religiosos y a nuestros líderes políticos y veremos lo estúpidos que somos.

Springs #85 20 May 2017 00:46 Hs

BIEN EDUCADITO el que le dió un cuchillazo al joven que murió, que clase de padres tendrá? No le explicáron que la vida tiene valor y que si va al colegio con un cuchillo mas que un alumno se convierte en delincuente? Ahora se convirtió en Asesino y con 15 años sabe que significa eso, lástima que no sea imputable, una pena.

Zelote Kanai #84 19 May 2017 23:14 Hs

Los "Nenes Caca" acostumbrados a que los papis sobornen a jueces y policias `para que ellos se diviertan.

Alfonso #82 19 May 2017 20:57 Hs

Hace mas de 20 años dos hermanos de una familia muy conocida de Tucuman, estudiantes ellos, atacaron con la violencia propia de un sadico a un muchacho que no murio de milagro pero quedo cuadriplejico .No solo lo golpearon salvajemente sino que, cuando estaba desmayado, uno lo tomo de la cabeza y el otro de los pies, el que lo tenia por la cabeza lo dejo caer y ahi fue cuando le produjeron el mayor daño.Los protagonista de aquel drama aun viven, y mucha gente sabra a que caso me refiero. Si bien las condenas fueron severas el hecho es que,despues de pocos años en la carcel los agresores salieron en libertad, tal vez reformados, no lo se,pero la victima, sigue sufriendo las consecuencias. Con esto quiero dejar en claro que todas las generaciones tuvieron sus seres miserables y brutales, y este caso, el de hoy no es ni por asomo el peor que ocurrio en Tucuman, despues de todo aca, los apuñalados fueron a buscar a su agresor, que al parecer no era tan tierno como ellos pensaban.