Al igual que Macri, José Orellana viajó a China para participar de un congreso

El diputado asiste de un seminario con parlamentarios de cuatro países.

19 May 2017 32 513
1

Al igual que el presidente Mauricio MacriJosé Orellana viajó a China. El diputado llegó al país asiático para participar de un seminario de parlamentarios que se extenderá durante dos semanas.

La reunión "busca implementar los consensos importantes alcanzados por las autoridades chinas y latinoamericanas, intensificar las comunicaciones entre organismos legislativos, además de profundizar las asociaciones integrales de igualdad, beneficio mutuo y desarrollo común, a fin de contribuir más al sueño chino y al sueño latinoamericano.



Dicho seminario tendrá una duración de 14 días, donde 17 senadores y diputados procedentes de los cuatro países realizarán estudios e intercambios experiencias con expertos y académicos de China.

Apoyo de Japón para Macri. "Argentina tiene el papel de locomotora de Sudamérica", dijo Abe

Según Orellana, su trabajo se abocara a estrechar vínculos comerciales y de inversión que favorezcan a nuestros país y esencialmente a los tucumanos.

32 Comentarios

Comentarios 32

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Leo Monasterio 54 #29 21 May 2017 11:18 Hs

como no lo invitan a Coleano Dalnay y así queda completo el circo

julia-assaff #26 21 May 2017 02:40 Hs

Ladran Sancho Señal que cabalgamos y no lo dijo el Melli, lo dijo nuestro amigo, Don Quijote de la Mancha

Justina #3021 May 2017 11:30 Hs

El porcentual de los foristas que no piensan como Ud,es abrumadora hasta para expresar sus conceptos en terminos que no uso,pero son claves que jamas expresaria.A ellos tambien respondales usando la libertad que le asiste.Si desea o no,para mejor comprension suya.

julia-assaff #24 21 May 2017 02:31 Hs

Justina, disculpe, pero me parece que Ud no quiere ni al Papa. Y a los foristas - Hay !!!! como los hace sufrir el melli

Justina #2721 May 2017 11:07 Hs

Ud,no enumero obras ni nego lo que narro.Se limito a juzgarme despectiva y falsamente.¡Si no tiene como responderme! Esta toda la Verdad dicha por Mi.Con respeto.Justina