El partido entre Peñarol y Wilstermann se jugará a puertas cerradas

El partido entre Peñarol y Wilstermann se jugará a puertas cerradas

Atlético, que jugará ante Palmeiras, tendrá un ojo puesto en lo que pase con los bolivianos en Montevideo. Ambos luchan por la clasificación a octavos de final.

MANO A MANO. Peñarol vs Wilstermann. (FOTO DE RADIO TABARÉ) MANO A MANO. Peñarol vs Wilstermann. (FOTO DE RADIO TABARÉ)
19 Mayo 2017

Peñarol de Montevideo fue multado con 150.000 dólares y deberá jugar a puertas cerradas ante Jorge Wilstermann, el miércoles por la última fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El duelo es de vital importancia para Atlético, que pelea con los bolivianos por ser segundo en la zona y clasificar a octavos de final. El "Decano", que se presenta el mismo miércoles en Brasil, debe vencer a Palmeiras por dos goles para no depender del partido en Montevideo.

Publicidad

Sin embargo, de no conseguir esa ventaja, Atlético deberá esperar lo que pase con Wilstermann (si los bolivianos pierden o empatan, al "Decano" le bastará con ganar con una diferencia de un gol).

Peñarol enfrenta otro expediente disciplinario de la Conmebol por incidentes en el partido del 2 de mayo ante Atlético. La organización continental responsabiliza al club por el lanzamiento de una bengala a la salida del equipo al campo de juego, y por choques entre las hinchadas.

Publicidad

Peñarol perdió ese partido por 2-1 y quedó eliminado de la Libertadores en manos de Atlético.


Comentarios