El partido entre Peñarol y Wilstermann se jugará a puertas cerradas

Atlético, que jugará ante Palmeiras, tendrá un ojo puesto en lo que pase con los bolivianos en Montevideo. Ambos luchan por la clasificación a octavos de final.

19 May 2017 2 90
1

MANO A MANO. Peñarol vs Wilstermann. (FOTO DE RADIO TABARÉ)

Peñarol de Montevideo fue multado con 150.000 dólares y deberá jugar a puertas cerradas ante Jorge Wilstermann, el miércoles por la última fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El duelo es de vital importancia para Atlético, que pelea con los bolivianos por ser segundo en la zona y clasificar a octavos de final. El "Decano", que se presenta el mismo miércoles en Brasil, debe vencer a Palmeiras por dos goles para no depender del partido en Montevideo.

Sin embargo, de no conseguir esa ventaja, Atlético deberá esperar lo que pase con Wilstermann (si los bolivianos pierden o empatan, al "Decano" le bastará con ganar con una diferencia de un gol).

Peñarol enfrenta otro expediente disciplinario de la Conmebol por incidentes en el partido del 2 de mayo ante Atlético. La organización continental responsabiliza al club por el lanzamiento de una bengala a la salida del equipo al campo de juego, y por choques entre las hinchadas.

Peñarol perdió ese partido por 2-1 y quedó eliminado de la Libertadores en manos de Atlético.


2 Comentarios

Comentarios 2

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Pelao DE LO DK #2 20 May 2017 02:42 Hs

se van a bajar los grilos los tirapiedras...

GASPIMIENTA #1 20 May 2017 01:01 Hs

los carboneros estos van para atrás.... de seguro.