Contra Guillermo Brown no será un partido más para San Martín

El partido, que se jugará mañana a las 21, es clave para la lucha del torneo.

19 May 2017
1

GOLEADORES. Lentini y Gonzalo Rodríguez (ARCHIVO LA GACETA)

Guillermo Brown de Puerto Madryn, segundo en la tabla y con la moral fortalecida tras golear a Chacarita, será el rival de mañana para San Martín en La Ciudadela. El duelo por la fecha 34 de la B Nacional resulta clave para las inteciones del "Santo", que pretende seguir escalando en la tabla y llegar a dar pelea hasta el final del torneo.

Guillermo Brown llega muy entonado a Tucumán luego de haber vencido en Chubut a Chacarita, un "enemigo" directo en la búsqueda del ascenso. El equipo que dirige Gastón Esmerado tiene 53 puntos en la tabla y le lleva 10 a San Martín, que intentará descontarle en su idea pelear por el segundo ascenso.

El plantel de Diego Cagna también llega de racha, hace seis partidos que no pierde (consiguió cuatro triunfos y dos empates), y buscará estirarla en su casa para mantener la ilusión intacta. 

El encuentro, que iba a jugarse a las 20.05 pero fue postergado una hora (se jugará a las 21.05) será televisado por TyC Sports y dirigido por el árbitro Mariano González.

Comentarios