Las 10 cosas que tenés que saber del partido de Atlético y Banfield

Las 10 cosas que tenés que saber del partido de Atlético y Banfield

El "Decano" recibe al "Taladro" en el encuentro que abre la fecha 25 del campeonato.

Aliendro es una de las piezas claves de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA Aliendro es una de las piezas claves de Atlético. LA GACETA/FOTO DE HÉCTOR PERALTA
19 Mayo 2017

Atlético recibe esta noche a Banfield, uno de los que pelea arriba en el torneo de Primera División. Antes de ir a la cancha, estas son las 10 cosas que tenés que saber:

1. El partido se juega desde las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro.

2. El "Decano" volverá a jugar en su casa por el torneo local luego de más de un mes. El último encuentro fue el 16 de abril, en el triunfo ante San Lorenzo.

Publicidad

3. Las entradas se comenzaron a vender a las 10, en la Liga Tucumana de Fútbol (avenida Sarmiento 365) y en Pálpitos Deportivos (Maipú 591)

4. El encuentro abrirá la fecha 24 del torneo de Primera División y será el único que se dispute este viernes.

5. El "Taladro" viene de ganar cuatro partidos consecutivos sin recibir goles: Quilmes (2-0), Tigre (1-0), Sarmiento (2-0) y Lanús (1-0).

6. Los dirigidos por Julio Falcioni acumulan 45 unidades al igual que River y Newell's, los equipos que aparecen en el tercer escalón detrás de Boca (49) y San Lorenzo (46).

7. De no haber ningún inconveniente, Pablo Lavallén mandaría a la cancha a Cristian Luchetti; Leonel Di Plácido, Jairo Palomino, Ignacio Canuto, Fernando Evangelista; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro, Favio Álvarez, David Barbona; Leando Gonzalez y Luis Miguel Rodríguez.

8. La visita tendría entre sus titulares a Hilario Navarro; Gonzalo Bettini, Renato Civelli, Jorge Rodriguez, Alexis Soto; Eric Remedi, Juan Manuel Cobo, Mauro Sperduti, Brian Sarmiento, Nicolás Bertolo; Darío Cvitanich.

9. El partido será dirigido por Silvio Trucco.

10. El encuentro podrá ser seguido por la pantalla de Canal 10.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios