Video: "El loco" Gatti se enojó con un periodista y casi se va a las manos

El ex arquero no golpeó al panelista deportivo porque otros los detuvieron.

19 May 2017 7 56
1

EL ENOJO DEL LOCO GATTI. CAPTURA DE VIDEO.

Hugo "El loco" Gatti, fue protagonista de una fuerte discusión en un programa de la televisión española. "¡Te voy a matar!", le gritó reiteradas veces el ex arquero de la Selección a un periodista. 

El argentino se enojó durante un debate futbolístico en el que un panelista del programa "Chiringuito" puso en duda el honor de los jugadores de fútbol. Sin pensarlo ni un segundo, Gatti se levantó para golpearlo mientras le gritaba que lo iba a matar. Otros participantes del programa lograron detenerlo antes que largue el primer golpe. Mirá el video:



Con 72 años, hace tiempo que el argentino trabaja como comentarista en la televisión europea.  

7 Comentarios

Comentarios 7

Para poder comentar debes Ingresar / Registrarte

Más recientes

Luispolo #7 19 May 2017 16:35 Hs

Este tipo desde que dejo el futbol se transformo en un fracasado, critica todo el mundo en especial a las grandes figuras como al Maradona futbolista, a Messi, ni el "Cholo" Simeone se salva, se rebusca en España por que andaba muerto de hambre en nuestro pais, en Boca no le dan "bola"

Dkno_Twenty-two #6 19 May 2017 16:14 Hs

Hola Gatti! te acordas cuando te haciamos ocicar en 25 de mayo y chile jugando vos para Boca y un dia te casi te largas a llorar, muerto?

argentina39 #5 19 May 2017 15:00 Hs

Porteño payaso, siempre vivió de las cosas extras.Les encanta figurar

loro22 #4 19 May 2017 12:59 Hs

Ya estas viejo Gatti!!.

charly 10 #3 19 May 2017 12:43 Hs

Q vaya al siquiatrico el viejo loco este reaccionar así es d locos

ARRIBA LOS SANTOS #1 19 May 2017 12:08 Hs

Loquito querido!!! No se comentaban noticias sobre vos, pero que alegría de verte aunque en un momento de calentura por una considerada injusticia del periodista que puso en tela de juicio a los jugadores de fútbol, lo cual comparto hasta cierto punto ya que en todos los rubros de la vida por llamarlo así, los hay buenos y de los otros tambien lamentablemente. Pero igual creo que tenés derecho a enojarte . Me trajistes hermoso recuerdos cuando de niño te veía atajar , arquerazo. Aclaro, hice el comentario como dirigiendole la palabra a este monstruo de jugador de futbol , porque desearía poder hablarle.

MI MAMA SE SUBIO AL TECHO #219 May 2017 12:32 Hs

Totalmente de acuerdo con vos. Un aplauso