Detuvieron al hijo de un humorista de VideoMatch por robar Barbies y autitos en un country

Detuvieron al hijo de un humorista de VideoMatch por robar Barbies y autitos en un country

El ladrón además se llevó bebidas alcohólicas, pelotas de golf y una laptop.

COUNTRY. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM COUNTRY. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
19 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- El hijo de un ex comediante fue detenido por entrar a robar con una banda a un country de Buenos Aires. Su nombre es Federico Husni, el hijo de Eduardo Husni, un humorista que trabajó con Marcelo Tinelli en los '90. 

Fuentes policiales aseguraron que fueron seis en total las viviendas asaltadas. El nombre de Husni saltó luego de que se revisaran las cámaras de seguridad del barrio privado. Fue apresado en la puerta del complejo acusado de ser el "autor de robo calificado".

Publicidad


La lista de los elementos robados:

- Vinos Luigi Bosca y Rutini

- 15 pelotas de golf "Titless"

- 1 laptop hp modelo viejo

- 1 botella de whisky, caja negra

- Autos de colección "Hot Wheels"

- Barbies

El sitio infobae.com informó que la defensa del supuesto ladrón sostiene que no es él quien aparece en las grabaciones. En tanto la seguridad del country afirmó conocerlo, ya que, a pesar de que no vive ahí, solía ir con amigos. Los investigadores estudian la posibilidad de que el grupo de jóvenes se juntaba en el lugar y se metía en las casas para divertirse.

Publicidad

Federido Roffe y Rodrigo Taich, dos amigos del acusado, en comunicación con clarin.com negaron que Husni haya perpetrado esos robos y afirmaron que en ese momento él estaba jugando al fútbol en Caballito.    


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios