Ofrecen $ 50.000 a quienes aporten datos sobre Daiana Garnica

Ofrecen $ 50.000 a quienes aporten datos sobre Daiana Garnica

El Gobierno confirmó que pagará la suma. Quieren esclarecer el caso que conmociona a la provincia.

Daiana se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de mayo. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI Daiana se encuentra desaparecida desde el pasado 6 de mayo. LA GACETA/FOTO DE ANTONIO FERRONI
18 Mayo 2017

El Gobierno, a través de un decreto, confirmó que pagará una recompensa de $ 50.000 a quien aporte datos para poder esclarecer el caso de Daiana Garnica, la joven desaparecida el 6 de mayo en Alderetes. Además, se explicó que la información puede brindarse bajo reserva de identidad.

“Se está colaborando y poniendo a disposición todos los recursos del Estado en la investigación que lleva adelante el fiscal Claudio Bonari. Consideramos que esta ayuda también va a permitir avanzar para lograr el esclarecimiento de esta causa”, afirmó el ministro de Gobierno, Seguridad y Justicia, Regino Amado. Según se aclaró, los informantes pueden presentarse en Casa de Gobierno o en los Tribunales penales de avenida Sarmiento.

Publicidad
Caso Daiana: 170 efectivos realizan nuevos rastrillajes en la ladrillera de Alderetes


Se trata de la segunda iniciativa de estas características que se toma en este caso. La semana pasada, el municipio de Alderetes había ofrecido la suma de $ 30.000 para cualquiera que pudiera informar datos relevantes y que no formara parte de la causa.

Publicidad

Nueva marcha

El padre de la joven, Ramón Garnica, confirmó que hoy por la mañana realizarán una manifestación en Tribunales. “Que el pueblo se levante, que podamos reclamar nuestros derecho de tener una provincia digna, sin temor. Hoy necesitamos de vos”, invitó la familia en un mensaje que se viralizó. Además, dijeron que luego intentarán sumarse a la marcha que se realizará por Milagros Avellaneda y su hijo, Benicio.


Comentarios