Visto y oído
19 Mayo 2017

Hoy inaugurarán el Laboratorio de Genética del Ministerio Público

A partir de las 11 se realizará el acto de inauguración del Laboratorio de Genética que operará en el ámbito de los laboratorios “René Favaloro”, dependientes del Ministerio Público Fiscal. Este centro está ubicado en la Morgue Judicial. El anfitrión, el ministro fiscal Edmundo Jiménez, invitó para la ocasión a funcionarios del Gobierno y de la Justicia, tanto provincial como nacional.

Publicidad

Sergio “Flay” Roldán se despega del clan Ale

“Con Rubén (Ale) no tengo ningún tipo de vínculo laboral. Lo conocí cuando él era presidente de San Martín y yo hincha”, explicó Sergio “Flay” Roldán, que desmintió los dichos de una testigo de identidad reservada. Ella, durante la audiencia, señaló que el líder de la “Banda del Camión”, una de las facciones de la barra del equipo de La Ciudadela, distribuía la droga que ella vendía. “Son puras mentiras; yo me dedico al trabajo social”, destacó.

Publicidad

Vendió un auto “mellizo” y lo atraparon en la plaza Urquiza

Durante un control, una mujer de Cebil Redondo que manejaba un Chevrolet Agile exhibió a los efectivos documentación del vehículo, que era apócrifa. Al revisar el auto, los efectivos supieron que era “mellizo” de uno de Catamarca, y que había sido robado en Córdoba. La mujer le dijo que se lo había comprado a un hombre y que aún no había terminado de pagarlo. El vendedor se contactó con ella luego para encontrarse en la Plaza Urquiza. Cuando se presentó, ayer a la mañana, fue atrapado por personal de la división Sustracción de Automotores, a cargo de Cándido Galván.

Instruyen sobre drogas a 40 efectivos de todas las regionales

Esta semana se realiza un curso de capacitación de intervenciones básicas en narcotráfico para 40 policías de diferentes regionales (foto). Estos reciben instrucción sobre protocolos, clases de drogas, escuchas telefónicas, allanamientos, técnicas de irrupción y registro de vehículos, entre otras cuestiones. El curso es dictado por personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, a cargo de Jorge Nacusse.

Le quiso robar a una pasajera y el chofer cerró el colectivo

Un hombre subió a un colectivo de la Línea 19 en el norte de la capital e intentó arrebatarle la cartera a una pasajera. Ante los gritos de la víctima, el chofer cerró las puertas de la unidad y llamó al 911. Personal de Patrulleros y de Motoristas lo aprehendió y lo llevó a la comisaría 14°.

Encontraron el vehículo de un hombre que había sido estafado

En octubre, dos hombres se reunieron para acordar un cambio de vehículos. Uno de ellos entregó una camioneta VW Amarok; el otro, una VW Surán y $ 100.000. Este último, poco después, se enteró de que la Amarok que había comprado había sido robada en Buenos Aires, por lo que hizo la denuncia y entregó el vehículo a la Policía. Tras meses de investigación, encontraron la Surán en un estacionamiento de la calle Entre Ríos al 100.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios