Atlético, obligado a desequilibrar el gran momento de Banfield

Atlético, obligado a desequilibrar el gran momento de Banfield

El “Decano” debe reencontrarse con su mejor versión. A las 21.15.

19 Mayo 2017

“El que quiera pelear cosas importantes tiene que tener solidez; por eso es bueno que no nos estén haciendo goles. Cuando sos un equipo equilibrado, marcás la diferencia”. Julio Falcioni habló con los medios de Buenos Aires y dejó en claro sus sensaciones sobre lo que su Banfield, equipo al que ya sacó campeón y que lucha por clasificarse a la Copa Libertadores, es hoy en la actualidad.

Hilvanó cuatro triunfos en fila, uno de ellos el clásico con Lanús, y viene entonado a un Monumental que tiene a su anfitrión en la vereda contraria a la de la felicidad. Atlético está obligado, precisamente, a desequilibrar el gran presente de su invitado, cuando lo reciba a las 21.15. Necesita los puntos para volver a meterse entre los 15 mejores de la tabla y para creer que puede llegar a ingresar a la Copa Sudamericana 2018. No parece imposible, pese a que está a ocho puntos y tiene varios equipos por delante suyo.

Publicidad

Lo cierto es que el “Decano” debe reencontrarse con su mejor versión. Y para ello deberá borrar del mapa sus errores sobre los finales de cada tiempo. En especial en los cierres de partido. El mal sabor que dejó la derrota (0-1) del sábado pasado con Rafaela, todavía no se fue. Sumar de a tres hoy, sería la manera más dulce de digerir el pasado.

Comentarios