El joven que pegó los carteles en el centro: "el hartazgo le está ganando a la paciencia"

El joven que pegó los carteles en el centro: "el hartazgo le está ganando a la paciencia"

El joven que escribió los mensajes dijo que está cansado de la inseguridad.

18 Mayo 2017

"Estoy harto de la inseguridad. El 17/05 a las 20.45, en Juramento y LF Nougues, intentaron asaltarme a punta de pistola. Ya le pasó a mi mamá, dos veces a mi novia, una vez a mi cuñada y a mis amigas todos los meses. Políticos corruptos, me dejaron una vida llena de miedo", decían los carteles anónimos que aparecieron hoy en el centro. Sin embargo, con el correr de las horas, se viralizó el video en el que el protagonista del mensaje explicó porqué tuvo esa iniciativa.

Cansado de lo que ocurre a diario a sus seres queridos, el protagonista del video comentó porqué decidió salir a pegar los afiches: "lo que hice fue solo salir a expresar lo que me pasó con unos carteles en la zona del centro".

Los carteles amarillos contra la inseguridad que aparecieron en el centro

Los llamativos letreros fueron pegados sobre las calles San Martín, Junín y Muñecas. "Pido que tengan mucho cuidado cuando salgan. Espero que algún día podamos organizarnos y hacer que esto cambie", sostuvo el joven luego de detallar un episodio de inseguridad que le tocó vivir en las últimas horas.

Publicidad

"Vivo esto con mucho miedo. El hartazgo le está ganando a la paciencia. Ya no se puede vivir porque las cosas están cada vez peor", aseguró.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios