Guillermo Barros Schelotto fue agredido, en el lugar menos pensado

Guillermo Barros Schelotto fue agredido, en el lugar menos pensado

El DT de Boca trató de "subdesarrollados" a los hinchas de River que lo insultaron. Video.

19 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- “Muchos dicen que este país es subdesarrollado. Entonces hay muchos subdesarrollados. Ayer me tocaron tres a mí”.

Con esa frase, Guillermo Barros Schelotto se refirió al hecho en el que tres hinchas de River lo agredieron el miércoles a la salida de la Fundación Favaloro, donde el entrenador había ido a visitar a Pablo, su hermano médico que trabaja en ese lugar.

Publicidad

“En un principio me pareció gracioso, pero después no. Más allá del color y la pasión que despiertan Boca y River, hay límites. Era gente grande y se pasaron. Me pareció una total falta de respeto”, agregó.

“Mellizo”, a la salida de la Fundación Favaloro, se cruzó con tres hinchas de River que primero lo cargaron y después lo agredieron con escupitajos y patadas a su auto. Además, el entrenador “xeneize” también se refirió a la foto que se tomó junto a una de las empleadas de la Fundación, que se viralizó en las redes sociales, ya que la joven, hincha de River, hizo un gesto por lo bajo marcando con sus dedos los tres goles que su equipo le convirtió el domingo en el superclásico a Boca. “No fue algo grave, pero sí una falta de respeto”, sentenció. (Télam)

Publicidad
Comentarios