Tucumanos desembarcaron en Buenos Aires con sus obras

Tucumanos desembarcaron en Buenos Aires con sus obras

19 Mayo 2017

Artistas tucumanos exponen sus obras en la muestra colectiva “Horda”, que podrá visitarse hasta fin de mes, en el Espacio Tucumán (Suipacha 140, Buenos Aires). Las obras pertenecen a Mariana Ferrari, Alfredo Frías, Agustín González Goytía, Martín Guiot, Lulú Lobo, Valeria Maggi, Alejandra Mizrah y Felicitas Novillo. Los trabajos portan “una energía transformadora, con algo de tumultuoso y salvaje, donde, paradójicamente, salvaje es lo que salva”, consideraron los organizadores de la muestra.

“Horda remite, en una de sus acepciones, a comunidad nómada sin domicilio estable de vida primitiva; una comunidad signada por un lugar común en sus bios: Tucumán, Argentina. Esto es una comunidad de historias, de experiencias, de derroteros, de inquietudes, no un signo estilístico”, agregaron.

Publicidad

Los artistas se formaron en la Facultad de Artes de la Universidad Nacional de Tucumán y, situados en un contexto con conciencia crítica, se incorporaron activamente en proyectos creativos colectivos, innovadores y emergentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios