McGregor confirmó la firma del contrato para pelear con Mayweather

McGregor confirmó la firma del contrato para pelear con Mayweather

La máxima estrella de la UFC dejó todo en manos del boxeador, que ahora deberá cerrar el acuerdo para la pelea del año.

MCGREGOR Y MAYWEATHER. Frente a frente. (foto themaclife.com) MCGREGOR Y MAYWEATHER. Frente a frente. (foto themaclife.com)
18 Mayo 2017

ESTADOS UNIDOS.- El irlandés Conor McGregor, la máxima estrella del UFC, la empresa más grande de las artes marciales mixtas, confirmó a través de un comunicado en su página web la firma de un precontrato para el combate con el boxeador invicto estadounidense Floyd Mayweather, quien ahora tendrá a su cargo sellar el acuerdo definitivo.

"Es un honor firmar este acuerdo récord. Enhorabuena a todas las partes implicadas. Estamos esperando la firma de Al Haymon (promotor de Mayweather) y de su boxeador en los próximos días", señaló McGregor en el comunicado publicado en el sitio TheMacLife.com.

Publicidad

El peleador irlandés no dio a conocer los términos económicos del gran megacontrato, pero aseguró que es "histórico". Tampoco transcendió la fecha tentativa del combate.

La increíble cifra que podría ganar Mayweather por pelear contra Conor MacGregor

Publicidad

Dana White, presidente de la UFC, había anticipado la firma del acuerdo. "Todo está ya cerrado por parte de McGregor y ahora ya podré iniciar las negociaciones con el equipo de Mayweather junior. Este paso nos permite tener mayores posibilidades que se pueda dar la pelea, pero no hay garantías de que vayamos a llegar a un acuerdo", agregó White.

Por su parte, Mayweather, desde Las Vegas reiteró que el único combate que lo seduce, lo motiva y lo haría volver a los cuadriláteros es frente a McGregor, además tal presentación lo haría ganar una bolsa superior a los 100 millones de dólares. (Télam-Especial)



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios