Se entregó el otro acusado de correr picadas a 240 km/h por las calles de Buenos Aires

Se entregó el otro acusado de correr picadas a 240 km/h por las calles de Buenos Aires

Alejandro Biscardi estaba prófugo desde el día de la carrera. Será condenado a penas de prisión, trabajo comunitario e inhabilitación para manejar.

ALEJANDRO BISCARDI. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM ALEJANDRO BISCARDI. FOTO TOMADA DE INFOBAE.COM
18 Mayo 2017

El otro protagonista de las picadas finalmente se entregó. Alejandro Biscardi, quien se encontraba prófugo desde la noche de la carrera, aceptó someterse a juicio abreviado. 

Ayer por la noche, en compañía de su abogado, se entregó ante el Fiscal a cargo de la causa y reconoció su responsabilidad, según informó el sitio Infobae.com. Fuentes judiciales aseguraron que será declarado "culpable de conducción riesgosa en concurso real con daño agravado", en un juicio abreviado que acordó. Además adelantaron la condena y para Biscardi habrá un año de prisión, dos de inhabilitación para manejar y el secuestro de la camioneta con la que corrió por las calles de Buenos Aires ese 23 de abril.

Publicidad

¡De película! Mirá las fotos y videos de los "Rápidos y Furiosos" argentinos  

El otro culpable de las picadas deberá aprobar el curso de "Reeducación Vial" y realizar tareas comunitarias. El juez Pablo Casas, quien evalúa el juicio del otro imputado, Alejandro Radetic, será quién dicte la sentencia definitiva.

Publicidad

Radetic accedió a vender una camioneta Porsche y destinar el dinero al comedor Los Piletones  

Biscardi es hijo de un comisario retirado de la Policía Federal. En 2010 ingresó a la Escuela de Inteligencia de la fuerza, pero al tiempo la dejó.


Comentarios