Apareció el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza en el parque 9 de Julio

Apareció el cuerpo de un joven con un balazo en la cabeza en el parque 9 de Julio

El cadáver fue hallado en las calles internas del paseo arbolado. La víctima habría mantenido un tiroteo en circunstancias no establecidas.

MADRUGADA SANGRIENTA. La Policía junto 18 vainas servidas; investigan si hubo un enfrentamiento entre bandas. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO MADRUGADA SANGRIENTA. La Policía junto 18 vainas servidas; investigan si hubo un enfrentamiento entre bandas. LA GACETA / FOTO DE JORGE OLMOS SGROSSO
18 Mayo 2017

Un joven apareció asesinado con un balazo en la cabeza en las calles internas del parque 9 de Julio. La víctima fue identificada como Alejandro Almada, de 25 años, quien aparentemente habría mantenido un tiroteo con al menos una persona en circunstancia que se investigan, según informó la Policía.


El homicidio habría ocurrido durante la madrugada, en Los Tarcos y Paz Posse. Allí fue encontrado el cuerpo con una herida por arma de fuego en el rostro, con orificio de entrada y salida. La Policía secuestró 18 vainas servidas, mientras que el cuerpo de Almada fue trasladado a la morgue judicial.

Publicidad

Personal de la División Homicidios investiga el caso para determinar si se trató de un enfrentamiento entre bandas.

Publicidad
Temas Violencia
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios