Según Elizondo, Pedro Argañaraz Madrid puede ser árbitro FIFA

Según Elizondo, Pedro Argañaraz Madrid puede ser árbitro FIFA

El titular de la Dirección Nacional de Arbitraje respaldó al tucumano, duramente criticado por su tarea en Vélez-Tigre.

ARCHIVO ARCHIVO
17 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Horacio Elizondo, la máxima autoridad del arbitraje de fútbol profesional en nuestro país, admitió que el tucumano Pedro Argañaraz Madrid integra la nómina postulada para ser árbitro FIFA.

Elizondo había sido duro con el desempeño de quien tuvo a su cargo controlar las acciones en el partido entre Vélez y Tigre, en el que sancionó un polémico penal en favor de los de Liniers.

Publicidad

Argañaraz expulsó al término del partido al técnico del equipo de Victoria, Facundo Sava, a su ayudante de campo, Darío Aurelio y al delantero colombiano Sebastián Rincón, y amonestó en dichas circunstancias a los defensores Martín Galmarini y el uruguayo Paulo Lima, que así llegaron a las cinco tarjetas amarillas, al tiempo que fueron informados Alexis Castro, Mariano Echeverría y Lucas Menossi.

Precisamente Sava califícó públicamente a Argañaraz de "ladri". Elizondo también cuestionó el arbitraje, aunque hoy atenuó sus críticas y dijo que "hubo un agarrón, después habrá que analizar si era para cobrar penal". (Especial-Télam)

Publicidad


Comentarios