¡Terrible! Mostraba su escopeta en vivo por Facebook y mató accidentalmente a su amiga

¡Terrible! Mostraba su escopeta en vivo por Facebook y mató accidentalmente a su amiga

Los protagonistas son niños santafecinos de 12 años. El arma pertenecía al padre de uno de los menores. Video.

OPERATIVO TRAS EL ACCIDENTE. FOTO TOMADA DE NOTIFE.COM OPERATIVO TRAS EL ACCIDENTE. FOTO TOMADA DE NOTIFE.COM
17 Mayo 2017

Tres chicos transmitían en vivo por Facebook mientras jugaban con una escopeta cuando accidentalmente se disparó y terminó con la vida de uno de ellos. La víctima tenía 12 años. 

Ocurrió en la localidad de Santa Rosa de Calchines, ayer pasadas las 17. La niña se llamaba Georgina Magalí Vega y recibió un disparo en la cara que le causó la muerte inmediata. El arma de donde salió la bala pertenece al padre del amigo que le apuntó. El niño tenía la misma edad que ella.

Publicidad

El diario unosantafe.com informó que tras el estallido, vecinos del lugar salieron a la vereda a ver qué ocurría y se encontraron con los otros dos niños que corrían hacia su hogar. Luego, dieron aviso a la Policía que, al llegar, encontró a Vega en el piso sobre un charco de sangre.

El video se filmó en el barrio Malvinas Argentinas, en el acceso norte a esa localidad del departamento Garay, situada a unos 40 kilómetros de la ciudad de Santa Fe. La zona está caracterizada por las actividades de caza, pesca y trabajos rurales, por lo que no es extraño que este tipo de armas estén en las casas, aseguró la agencia Télam. 

Publicidad

La Justicia de Menores, con asiento en la ciudad de San Javier, dispuso la intervención de la Policía de Investigaciones (PDI), aunque en principio la única hipótesis es la de muerte accidental. 

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios