Dos bajas que complican a River

Dos bajas que complican a River

Mora y Rossi se lesionaron y Gallardo usará titulares

BAJA OBLIGADA. Mora se pierde el partido en Perú por problemas en una rodilla. reuters BAJA OBLIGADA. Mora se pierde el partido en Perú por problemas en una rodilla. reuters
17 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- La idea del técnico era darle descanso a los titulares y presentar en Arequipa, Perú, un 11 inicial de River con suplentes, para enfrentar mañana, a las 21, a Melgar. Pero los planes de Marcelo Gallardo sederrumbaron porque se quedó sin Iván Rossi y Rodrigo Mora.

Rossi era ficha segura para jugar en Arequipa pero sufrió una “distensión de recto anterior izquierdo”, según el parte médico oficial, y Mora también quedó descartado por una “sinovitis de cadera derecha”.

Publicidad

Tampoco viajarán Leonardo Ponzio y Jonatan Maidana, quienes permanecerán en Buenos Aires para recuperarse del desgaste del Superclásico y concentrarse en choque con Gimnasia en La Plata.

La intención de Gallardo era poner la menor cantidad de titulares, aunque hay una decena de futbolistas con los que no podrá contar.

Uno que juega seguro es el arquero Augusto Batalla. A la defensa la formó con Joaquín Arzura, que es un volante natural, Arturo Mina y Luciano Lollo. El interrogante es si Gallardo pondrá a uno o los dos laterales que le quedan, el paraguayo Jorge Moreira y el uruguayo Camilo Mayada. En el medio, Tomás Andrade y Nicolás Domingo serán de la partida, al igual que Carlos Auzqui y Marcelo Larrondo. Faltan dos lugares más para afrontar el partido en Perú, y con seguridad serán para alguno de los titulares que Gallardo pensaba cuidar. (DyN)

Publicidad
Comentarios