Hasta un abuelo se cayó por culpa de esta “grieta”

Hasta un abuelo se cayó por culpa de esta “grieta”

17 Mayo 2017

Asegura el vecino que envió esta foto que las “grietas” que se multiplican en la calle Alfonsina Storni (desde el 400 hasta el 600) por el nulo mantenimiento de la calle ya han ocasionado demasiados accidentes entre la gente del barrio. “Hay niños discapacitados, y ancianos que salen con su bastoncito. Hace unos días se cayó un abuelito que se lastimó”, aseguró. “¿Merecemos vivir así?”, se pregunta el lector. La respuesta es obvia.

LAS ACEQUIAS SE HAN ADUEÑADO DE SAN RAMÓN, AFIRMAN LOS VECINOS

“Soy un vecino de San Ramón, en La Reducción. Y hay tantas pérdidas de agua que ya se han convertido en acequias”, escribió el lector Ricardo Olmos. El vecino afirmó que ya hicieron numerosos reclamos, “pero la SAT ni se acerca a solucionar este inconveniente. Esto ya lleva más de dos meses. La pérdida es cada vez peor, y eso repercute en la presión de agua: cada vez es más escasa. A veces, directamente, nos quedamos sin agua. Es una vergüenza”, afirmó el lector Olmos.

Publicidad

Faltan bocas de expendio de la tarjeta Metropolitana

Vecinos de Banda del Río Salí reclaman porque en las terminales de las líneas 123 y 129 ya no pueden recargar crédito en la tarjeta Metropolitana, indispensable para realizar un viaje interurbano. “Es una complicación para quienes no tenemos otro medio de transporte”, reclamó una vecina del barrio La Milagrosa, que pidió que se restituya esa boca de expendio.

Publicidad

Más allá de las cuatro avenidas, el estado de las avenidas es pésimo

“Le pedimos al intendente que se preocupe también por los vecinos que vivimos de San Miguel de Tucumán pero fuera de las cuatro avenidas, y que estamos tapados de basura, como lo refleja esta imagen de las calles Marina Alfaro y Lavaisse”, escribió un lector, quien sostuvo que el panorama es igual en la esquina de Marina Alfaro y Fortunata García.

Hace un año falta la boca de registro en Alsina y Bernabé Aráoz

Un lector que vive en Alsina y Bernabé Aráoz envió esta foto en la que algún vecino solidario decidió tapar con neumáticos el agujero que dejó el faltante de una tapa de la boca de registro. El lector aseguró que la tapa falta desde hace un año. “Me pregunto quién se hará responsable si hay un accidente”, planteó el lector.

Es deplorable el estado de las calles de Raco, advierte un lector

“Las calles de Raco se encuentran intransitables. Me pregunto qué hacen el delegado comunal o las autoridades provinciales”, escribió un lector que visita la villa veraniega con frecuencia.

Reclaman la limpieza de un contenedor que se encuentra en la esquina de la plaza Urquiza

“Olores nauseabundos emanan de uno de los tres contenedores que se encuentran instalados en Santa Fe y 25 de Mayo. Quienes somos usuarios de la plaza Urquiza no podemos ni debemos soportar está situación”, planteó una lectora. La misma vecina, residente de Barrio Norte, también señaló que hace 10 días que en la esquina de Italia y Muñecas falta la tapa de registro de la SAT.

Falta de mantenimiento en Barrio Congreso

Un lector que vive en Barrio Congreso advirtió sobre la necesidad de realizar mantenimiento en los espacios públicos de la urbanización, porque están llenos de maleza. “Es un riesgo para la salud de los vecinos”, observó.

Las aguas corren turbias en el acceso a la Fundación Lillo

Desde hace varias semanas hay pérdida de líquidos cloacales en Miguel Lillo al 200, a la entrada al Museo de la Fundación Miguel Lillo, advierte el lector que ayer envió esta fotografía. El vecino sostiene que se trata de una verdadera paradoja, ya que a diario centenares de contingentes escolares visitan esas instalaciones que, en su interior, son una escuela de preservación ambiental para las nuevas generaciones. La SAT, sostiene este ciudadano, debería tomar nota.

Enviá tu denuncia a nuestro Whatsapp 381 5870 289. En caso de publicarse se protegerá tu identidad.
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios