Aldo Abram dictará una charla en Salta y un taller en Jujuy

Aldo Abram dictará una charla en Salta y un taller en Jujuy

El economista se presentará esta semana en las provincias del norte, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad.

El economista Aldo Abram. FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN FEDERALISMO Y LIBERTAD. El economista Aldo Abram. FOTO GENTILEZA FUNDACIÓN FEDERALISMO Y LIBERTAD.
16 Mayo 2017

El economista Aldo Abram, director de la Fundación Libertad y Progreso, brindará charlas esta semana en las provincias de Salta y Jujuy, organizado por la Fundación Federalismo y Libertad con el apoyo de la Fundación Friedrich Naumann para la Libertad.

En Salta, el experto dictará la Conferencia “Macri ante su laberinto económico” este jueves a las 19.30 en el Hotel Sheraton Salta, ubicado en Coronel Francisco de Uriondo 330, en la capital de la provincia. La conferencia, será moderada por el eriodista Humberto Echechurre, jefe de Economía del diario El Tribuno. La charla se realizará en el marco de la 2ª Edición del Ciclo de Conferencias “Claves para Interpretar la Argentina”, espacio de diálogo y discusión, creado por Federalismo y Libertad, en torno a los temas centrales de la agenda económica, social y política de la Argentina y la región.

Publicidad

En Jujuy, el viernes a las 17 y el sábado desde las 9.30, Abram, dictará el taller “Aprender Economía entendiendo la Argentina”, en el Hotel Howard Johnson, en Gral. Güemes 864, de la capital jujeña. En el taller de economía para no economistas se analizarán los siguientes temas: “Inflación, un buen diagnóstico es la base para su cura”, “¿Por qué vamos de crisis en crisis?, “¿Cuál fue la herencia K?”, “¿Cómo evitamos una nueva debacle?” y “¿Cuál es la estrategia de Cambiemos?”. 

La entrada a ambos eventos es libre y gratuita. Por informes e inscripciones dirigirse a: Conferencia: [email protected], Taller: [email protected], o comunicarse al teléfono 381 430-2186. 

Publicidad



Tamaño texto
Comentarios
Comentarios