Lucas Oviedo, ahora en Brown de Adrogué, un volante con pasado en San Martín

Lucas Oviedo, ahora en Brown de Adrogué, un volante con pasado en San Martín

El jugador llegó el año pasado a ese club y se afianzó en la titularidad. Christian Chávez y Martín Ríos, otros dos referentes del "tricolor".

Lucas Oviedo.
FOTO TOMADA DE auno.org.ar Lucas Oviedo. FOTO TOMADA DE auno.org.ar
16 Mayo 2017

En el encuentro de esta tarde entre Brown de Adrogué-San Martín, que finalizó empatado 2 a 2, por la fecha 33 del Campeonato de Primera B Nacional, se alistó en el local Lucas Matías Oviedo, que tuvo dos etapas en el "santo" (2002-2008 y 2012).

El volante de 32 años llegó el año pasado al "tricolor", en 15 años de carrera su palmarés registra pasos también por Tigre, San Martín de San Juan, Sarmiento de Junín y Boca Unidos, de Corrientes.

Publicidad

Oviedo viene manteniendo una regularidad que le valió ser parte de la formación titular del equipo de Pablo Vicó en los últimos cuatro encuentros, en los que los bonaerenses obtuvieron dos triunfos y dos empates.

Otro de los futbolistas que tuvo el anfitrión en el "11" de arranque es Christian Chávez, el delantero con pasado en San Lorenzo y que en la temporada 2010/11 en la B Nacional vistió la camiseta del "decano", entonces dirigido por Adrián Czornomoz, y en la temporada siguiente se fue al Napoli, de Italia.

Publicidad

Y  Martín Ríos, con 39 años, es también un referente de la escuadra. Surgido en Boca Juniors, ascendió con Huracán, estuvo en Ferro, Universidad Católica (Quito), entre otros clubes.


Comentarios