¡Insólito! Un hotel alojamiento ofrece habitaciones con "corralitos" para bebés

¡Insólito! Un hotel alojamiento ofrece habitaciones con "corralitos" para bebés

"Si no tenés con quién dejar a tu bebé podés solicitar el servicio", dice la publicación que el alojamiento compartió en su página de Facebook.

HABITACIÓN DE MOTEL. Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE UMAN. HABITACIÓN DE MOTEL. Imagen ilustrativa. FOTO TOMADA DE UMAN.
16 Mayo 2017

CATAMARCA.- La oferta de un hotel alojamiento despertó la polémica. Es que este albergue brinda a las parejas con hijos corralitos de bebés para que acuesten a sus hijos. 

El alojamiento se ubica en Catamarca, sobre la ruta Provincial N° 4. Según su página de Facebook, están en constante renovación para incorporar "comodidades para que sus clientes disfruten de manera única". Este nuevo "servicio" generó controversia y en las redes sociales muchos salieron a acusar a los dueños del lugar de hacer apología del abuso de menores.

Publicidad

  Servicio de Corralito.

"Te ofrecemos el servicio de corralitos. Si quieres venir a nuestras instalaciones y no tienes con quien dejar a tu bebé, puedes ingresar al motel y solicitar el servicio", dice el mensaje en Facebook. 

Publicidad

La publicación fue eliminada horas más tarde ante la reacción negativa de los seguidores. A pesar de eso, el sitio elesquiu.com comprobó que el servicio sigue disponible para quien lo requiera. 

   Publicación de Facebook. 

 

Temas Catamarca
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios