Boca de mal en peor: Centurión se desgarró

Boca de mal en peor: Centurión se desgarró

El delantero, que salió a minutos de comenzado el Superclásico, estará al menos tres semanas afuera de las canchas.

RICARDO CENTURIÓN RICARDO CENTURIÓN
16 Mayo 2017

BUENOS AIRES.- Ricardo Centurión debió abandonar el domingo el Superclásico entre Boca y River a pocos minutos de iniciado, a raíz de una molestia muscular, y hoy se confirmó que sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha.

La lesión de Centurión fue confirmada oficialmente por el cuerpo médico de Boca, que de esta manera continúa en picada luego de lo que fue la derrota en manos de su máximo rival. El futbolista, clave en el armado del equipo, se perderá al menos los próximos tres partidos de Boca, ante Newell's, Huracán e Independiente.

Publicidad

El ex jugador de Racing, Genoa y San Pablo se había lesionado el 15 de abril pasado, por lo que estuvo marginado del equipo durante 20 días. Y eso no fue todo, Centurión había sufrido también un esguince de rodilla en la práctica previa al partido entre Boca y Patronato de la fecha 20 y por esa lesión faltó a los partidos ante los entrerrianos, Rafaela y Arsenal, y recién volvió frente a Estudiantes.

River le ganó a Boca y con un partido menos quedó a cuatro puntos

Publicidad

Su lugar el domingo próximo podría ocuparlo Oscar Junior Benítez o el juvenil cordobés Gonzalo Maroni, quien jugó y marcó un gol ante Arsenal en el triunfo "Xeneize" por 3-0 en La Boca. (Télam-Especial)




Comentarios