Manzur aseguró que los fondos enviados por la Nación se destinarán a arreglar caminos

Manzur aseguró que los fondos enviados por la Nación se destinarán a arreglar caminos

PRIMER ENVÍO. Manzur reconoció que el viernes recibió el primer depósito. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR PRIMER ENVÍO. Manzur reconoció que el viernes recibió el primer depósito. FOTO TOMADA DE COMUNICACIONTUCUMAN.GOB.AR

El gobernador explicó que los $50 millones será empleados para recuperar las vías para sacar la producción de la provincia.

16 Mayo 2017

Después de muchos desencuentros entre la Nación y la Provincia, el gobernador Juan Manzur confirmó hoy que recibió $50 millones y que los destinará al arreglo de rutas y caminos para asegurar la salida de la producción tucumana.

Publicidad

"Hicimos un pedido de $600 millones y el viernes se acreditaron los primeros $50 millones. Lo que vamos a hacer es destinar esta primera etapa a arreglar rápidamente los caminos por donde va a salir la producción y esta semana vamos a definir la forma en que serán asignados", explicó el mandatario sobre los fondos asignados mediante un Aporte del Tesoro Nacional (ATN) para atender la emergencia desatada en el sur tucumano luego de las inundaciones de abril.

Publicidad

"Hoy estuve reunido con el equipo que trabaja en el sur. Ahora están llevando camas, colchones, heladeras y cocinas. El compromiso que asumimos con el vicegobernador (Osvaldo) Jaldo es que no los íbamos a abandonar. Les pedimos tiempo, pero a todos lo vamos a arreglar", aseguró Manzur, que reconoció que todavía quedan muchas necesidades por atender tanto en Simoca, La Cocha, Alberdi y Graneros.

En otro pasaje de su contacto con la prensa, el gobernador adelantó que este jueves y viernes viajará a Río de Janeiro para entrevistarse con autoridades y empresarios para fortalecer vínculos comerciales para acelerar el ingreso del limón tucumano a Brasil.

Comentarios