¿Palmeiras jugará sin público? La decisión de la Conmebol preocupa a los hinchas de Atlético

¿Palmeiras jugará sin público? La decisión de la Conmebol preocupa a los hinchas de Atlético

El club brasileño espera la sanción tras los incidentes registrados en el partido con Peñarol.

FOTO TOMADA DE LANCE.COM.BR FOTO TOMADA DE LANCE.COM.BR
16 Mayo 2017

Faltan ocho días para el partido en el que Atlético definirá su futuro en la Copa Libertadores, ante Palmeiras en São Paulo, por la sexta y última fecha del grupo 5. Pero mientras Pablo Lavallén define al sucesor de Fernando Zampedri, desafectado del partido por una lesión, muchos hinchas del "Decano" se muestran preocupados porque ya tienen pasajes para Brasil y aún no se decidió si el encuentro se disputará con público.

La pelea que protagonizaron los jugadores brasileños ante Peñarol en Montevideo podría derivar en una posible suspensión del estadio Allianz Parque. Es por eso que los dirigentes del club paulista no pusieron a la venta las entradas para el choque ante el equipo tucumano, algo que debería haber realizado ayer, 10 días antes de la partida, como suelen hacerlo.

Atlético, el visitante ineficaz

Publicidad

Según el diario Lance, el "Verdão" espera que el fallo definitivo de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para poner a la venta de tickets. ¿La razón? El club sabe que puede ser castigado con al menos un juego con puertas cerradas.

En Palmeiras confiaban en que la resolución estaría lista esta tarde. Sin embargo, desde el "Carbonero" solicitarían una audiencia para defenderse el miércoles. Por eso, las penas serían dadas a conocer recién el viernes, por lo que las entradas para los locales se empezarían a vender el sábado.

La sanción para Palmeiras y para Peñarol serían dadas a conocer el viernes, según la prensa brasileña.

Publicidad

La semana pasada, el diario Clarín sostuvo que la Conmebol ya tiene lista la sanción para los clubes que intervinieron en el escándalo de la noche del 27 de abril: multa para los brasileños y suspensión del estadio Campeón del Siglo para los uruguayos. Los hinchas del "Decano" deberán que seguir esperando.

Comentarios